Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Noviembre)

    'Tron Legacy', 'The Brothers Grimm: Snow White', 'Déjame Entrar', 'Los ojos de Julia', 'Retornos', 'Modern Family', 'Vivir para siempre', 'DORORO', 'Héroes','La Red Social', 'Buried'... La primera semana de Noviembre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la recopilación semanal con un nuevo estreno, nuestros amigos de 'El Séptimo Cielo' nos hablan sobre 'Héroes (Herois)' de Pau Freixas:

      " ...ofrecen un híbrido autóctono de “Los Goonies (The Goonies)”, “Cuenta conmigo (Stand by Me)”, “Mi chica (My Girl)”, “Verano azul (Verano azul)” o “E.T. El extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial)” con esta historia de amistad e imaginación que no reniega el drama y que camina en una línea muy delgada entre lo emotivo y lo sensibloide.."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Continuamos 'De cine' con Natalia Marcos que nos sirve de guía en la exposición homenaje a 40 Años de Cine en Alcalá de Henares :

      "El Festival de Cine de Alcalá de Henares, que se celebra este año entre el 5 y el 13 de noviembre, empieza a calentar motores. Una exposición en el Antiguo Hospital Santa María la Rica recoge los carteles de prácticamente todas las cuarenta ediciones del festival y nos permite dar un paseo desde aquel festival de cine aficionado hasta las grandes fiestas y personalidades del mundo del cine... "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Galax Pictures Cine Blog' nos presentan la crítica de la nueva película de Gustavo Ron, 'Vivir para siempre':

      " A pesar de lo particularmente duro del tema abordado, el film es muy agradable de ver debido al tono distendido con que es tratado, con momentos que combinan sonrisas, alguna carcajada y unas cuantas lágrimas. La línea que separa el sentimentalismo del pastelón es muy fina..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La visión oriental del mundo del cine nos llega una semana más con 'Visual', que nos presenta 'Dororo (Dororo)', adaptación del manga homónimo de Osamu Tezuka:

      " En Dororo (que significa "pequeño monstruo") nos vamos a encontrar con una adaptación bastante fiel al manga de Tezuka. Cómo casi siempre, la mezcla de géneros no falta en éste film: veremos situaciones cómicas que se mezclan con escenas de lucha, acción y algo de terror..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'Cinepalomitas' vuelve a la carga. Esta semana nos presenta su visión de 'Buried (Enterrado) (Buried)' :

      "En Buried (Enterrado) se mezclan los sentimientos que experimenta el protagonista en su aislamiento, la tensión, el miedo, la incertidumbre, la rabia, la pena, el agobio y la frustración contagian al espectador. También la crítica subyace varios metros bajo tierra, a la falta de escrúpulos de las multinacionales, a los intereses políticos y sus mentiras... "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Yo no me aburro' han preparado un artículo muy especial dedicado a Halloween y el mundo de las series:

      "Especial Halloween 2010: 'Modern Family (Modern Family)', 'Glee (Glee)', 'Outsourced (Outsourced)', 'Raising Hope (Raising Hope)', 'The Middle (The Middle)', 'Community (Community)', 'The Office (The Office)'... "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Cinempatía' destacan dos artículos esta semana:

      Crítica a 'Los Ojos de Julia'

      " Guillem Morales exhibe además de una sobria y plausible manera de filmar, el gusto por insertar además otras secuencias “sensación”, capaces de impactar fácilmente y que también serán de las más recordadas..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Y un clásico de los años 40 en el campo de la ciencia-ficción 'Dr. Cyclops'

      " En ‘Dr. Cyclops’ no aparece la enorme garra de King Kong, pero sí que hay un momento logrado con Thorkel “agarrando” a uno de los renacuajos científicos en unos efectos muy conseguidos para la época. En cambio adolece de falta de erotismo, y más en un tema que se presta a ello..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'La red social (The Social Network)' vuelve a la actualidad de SensaCine gracias a 'Cineralia':

      "La película no destaca por nada en particular, y quizás por eso se convierte en el, quizás, mejor largometraje de Fincher. En su magistral dirección la narración se vuelve hipnótica, su ritmo frenético, los personajes crecen en cada segundo de metraje consiguiendo transmitir en imágenes toda la magia de Facebook... "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Cinemascomics' nos presentan su entrevista a Chloe Moretz y Kodi Smit-McPhee los protagonistas de 'Déjame entrar (Let Me In) (Let Me In)':

      " Cine más cómics: ¿Qué retos habéis afrontado durante el rodaje de Déjame Entrar (Let Me In)?

      (Chloë) Un gran reto al que nos hemos enfrentado durante el rodaje ha sido sin duda la nieve. Rodamos en Nuevo México a gran altitud, así que hacía mucho frío. Ha sido una locura..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'Canal TCM' nos llegan dos interesantes artículos:

      The Brothers Grimm: Snow white’, segunda película en desarrollo sobre Blancanieves.

      " Estudios no quieren perder la carrera por quedarse con un trocito del pastel taquillero que podrían pillar con Blanqui, así que han anunciado el fichaje definitivo de Tarsem Singh como director..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Celda 211′ o ‘Cell 211′, Paul Haggis se interesa

      " Lo que informa DeadlineHollywood.com y que realmente es noticia es que el guión del remake lo adaptará Paul Haggis, autor de ‘Crash’ y de ‘Casino Royale’ y posiblemente con intenciones de dirigirla..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Artículo especial para los fans de 'Tron Legacy (Tron Legacy)' ya que nuestros amigos de 'Afición por y para el cine' tuvieron ocasión de asistir a la 'Tron Night':

      "Los efectos especiales, son de lo mejor que he visto últimamente, donde además de recrear todo el mundo digital, sus ropas, los objetos, podemos contemplar una versión de Jeff Bridges, increíblemente realista, sin que el tiempo haya pasado por él... "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Cinedania' destacan su crítica de 'Retornos':

      " Desde Galicia llega una producción modesta pero muy interesante. Se presentó en la Seminci de este año y fue muy bien aceptada por parte del público asistente a la proyección. Lo cierto es que este thriller lleno de suspense y drama engancha y entretiene a partes iguales..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar en de 'Fan a Fan' han preparado un especial sobre el hombre de acero, Superman:

      "Tras la celebración del 75 aniversario de DC comics en la semana pasada, y aprovechando que la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder esta cada vez esta mas cerca, os traigo un articulo en el cual podremos ver a modo de análisis como ha ido variando la estética del hombre de acero a lo largo de su dilatada vida en cines y televisión... "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top