Mi cuenta
    David Duchovny confirma que habrá 'Expediente X 3'

    El actor ha sido entrevistado reciente por TVMag y confirmó que habrá una tercera parte de la saga basada en la famosa serie de televisión de los '90.

    El actor David Duchovny afirma que se volverá a meter en la piel del agente Mulder en una nueva entrega de 'Expediente X' para la gran pantalla, tras sus dos primeras entregas. Aún así todavía no hay una respuesta contundente de la 20th Century Fox, de si el proyecto saldrá adelante o no. Recordemos que la última entrega de la saga en cines fue un fracaso en taquilla, recaudando 20,8 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que los inversores están algo vacilantes ante la decesión de sacar la idea a flote.

    Las palabras del protagonista de 'Californication' en la entrevista fueron:"El guión está en proceso de creación. Estamos sólo a la espera de que Fox de luz verde al proyecto, ya que quedaron un poco decepcionados con la recepción relativamente pobre de la segunda película. El error proviene, en mi opinión, de la idea de los autores de alejarse demasiado de las raíces de la serie. Por otra parte, la película fue estrenada en pleno verano. La tercera estará mucho más cerca de lo que el público espera, con conspiraciones del gobierno, etc. "

    Se espera que aparte del actor David Duchovny, también se encuentre en el film, Gillian Anderson, coprotagonista de la serie y de las películas sobre los agentes del FBI.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top