Mi cuenta
    Darren Lynn Bousman rodará su próximo filme en España

    El director filmará su película, '11-11-11' en diversas localizaciones de Barcelona. En la producción de la película interviene Canónigo Films y Capacity Pictures, propiedad de Wayne Rice.

    El realizador estadounidense Darren Lynn Bousman, responsable entre otras de 'Saw 2', rodará en 2011 en Barcelona su próxima película, '11-11-11', según ha publicado la productora Canónigo Films, que se encarga de éstas labores junto a Capacity Pictures.

    El filme, un thriller de terror escrito por el mismo Bousman, está basado en la idea de las 11 puertas del cielo, que a las 11:11 del día 11, del mes 11, del año 11, la undécima puerta se abrirá y algo sobrenatural se sucederá en la tierra. La teoría de la numerología, asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han tratado de dar mensajes a los mortales.

    El director ha declarado: "Con esta cinta buscamos una forma diferente de sorprender a la gente, adaptando este fenómeno de manera terrorífica". La película está producida por el joven director catalán Christian Molina, junto a Loris Curci, productor ítalo-surafricano con más de una treintena de filmes producidos, la mayoría del género de terror. Molina alternará esta labor con la preparación de su próximo largometraje, también co-producido por Capacity Pictures.

    El rodaje de '11-11-11' tiene un comienzo de rodaje previsto para el 11 de enero de 2011, mientras que su estreno será el  11 de noviembre del 2011.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top