Mi cuenta
    Primeras fotos de 'Red riding hood'

    Ya podemos ver unas pocas imágenes de la película con Amanda Seyfried en la piel del famoso personaje de cuento, Caperucita Roja. También se han dado a conocer algunos detalles del filme.

    Se han publicado las primeras fotos oficiales de la película 'Red Riding Hood' con Amanda Seyfried, y un breve resumen del argumento. En febrero, Warner Bros. anunció que estaba trabajando en una versión cinematográfica de 'Caperucita Roja', que convertiría el clásico cuento, en un oscuro relato no apto para los niños. La historia cuenta lo siguiente:"Seyfried es Valerie, una chica de pueblo dividida entre dos amores (uno de ellos es Peter, interpretado por Shiloh Fernandez). La amenaza de los demonios y hombres lobo complica aún más la triángulo amoroso. A la función se une un sacerdote (Gary Oldman) obsesionado con liberar a su pueblo del mal, y la gente del pueblo que esconde sus propios secretos y mentiras."

    La película está dirigida por Catherine Hardwicke ('Crepúsculo') y se prevé que llegará a los cines el 11 de marzo de 2011. La directora ha comentado : "Detrás del cuento infantil hay una gran novela policíaca, pero además tiene las piezas raras e interesantes de cuento de hadas de Grimm y otros tantos."

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top