Mi cuenta
    Howard Shore compondrá la BSO de 'El Hobbit'

    El autor de la banda sonora de 'El señor de los anillos', volverá a trabajar con los personajes de J.R.R. Tolkien, para la nueva película de Peter Jackson, que protagoniza Martin Freeman.

    Buenas noticias para los fans 'El Señor de los Anillos'. El compositor Howard Shore ha confirmado que se va a volver a inspirar en las imágenes de Peter Jackson para elaborar la banda sonora 'El hobbit', tras haber compuesto la de la trilogía previa basada en la obra de J.R.R. Tolkien, más concretamente para las dos partes en las que va a constar la nueva adaptación.

    "Hemos hablado acerca de hacer estas películas durante muchos años, por lo menos desde 2002", ha afirmado Shore. El autor comentó también: "Parece que finalmente va a suceder, voy a estar trabajando en ello durante los próximos tres años. Esto va a ocupar una gran cantidad de mi tiempo y mi trabajo a partir de ahora"

    Con la banda sonora de la primera película de la trilogía, Shore consigue su primer Oscar de 2002. Galardón que volvió a conseguir en 2004 con 'El retorno del Rey'.

    La primera película centrada en el personaje de Bilbo Bolsón, está programada para estrenarse en diciembre de 2012, y la segunda está prevista para diciembre de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top