Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Noviembre)

    'Harry Potter y las reliquias de la muerte', 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba', 'Martyrs', 'Los otros dos', 'Boardwalk Empire', 'Planes para mañana', 'Misfits', 'The Town. Ciudad de ladrones', 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'Arsénico por compasión'... La cuarta semana de Noviembre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con 'Galax Pictures Cine Blog' y su crítica a 'The Town. Ciudad de ladrones (The Town)' :

      "En general es una película de acción con trasfondo dramático, que al final deja la sensación de que prima la trama policiaca sobre la parte más trascendental de la historia, en un thriller entretenido resuelto con mucha soltura por parte de su director..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra amiga Natalia Marcos nos presenta su crítica a 'Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World)' desde su blog 'De Cine' :

      "¿Malvados que tras derrotarlos se convierten en monedas? ¿Vidas extra? ¿Continues? Videojuegos, el fantástico e ideal mundo de los videojuegos, ese con el que varias generaciones han crecido y disfrutado. ¿Cómo no iba a ser llevado a la gran pantalla?"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'Yo no me aburro' nos hablan de 'Misfits (Misfits)' y su guiño a 'Kick-Ass (Kick-Ass)' :

      "Nathan es como el Phil Dunphy de Modern Family. Sus frases son las más ingeniosas. Es un inmaduro, tonto del culo, pero además de hacerte gracia, te compadeces de él. En el segundo episodio de esta segunda temporada de Misfits tiene un momentazo Kick-Ass..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Cinedania' nos presentan 'Planes para mañana' :

      "Premiada en el pasado Festival de Málaga con la biznaga a la mejor dirección, este fin de semana llega a las pantallas de toda España la ópera prima de Juana Macías..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana desde 'TCM' nos ofrecen 'Boardwalk Empire (Boardwalk Empire)' :

      "- Mafia y gangsterismos de los años 20 al estilo "Marty".

      - Reparto maravilloso encabezado por el gran Steve Buscemi.

      - Descripción ficcionada y figurativa sobre momentos que sucedieron.

      - Fotografía y dirección estupendísima.

      - Guión cuidado y perfectamente desarrollado, con personajes más que interesantes."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Afición por y para el cine' nos presentan una reseña a la magnífica comedia 'Arsénico por compasión (Arsenic and Old Lace)' :

      "El protagonismo de la película, cae directamente sobre un impresionante Cary Grant, donde borda una de sus mejores y más divertidas interpretaciones. Pero todos los secundarios que lo rodean, también son ejemplos de buena actuación, y son un complemento ideal para que la película salga tan redonda como es..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'Cinempatía' nos llega la crítica de 'Los otros dos (The Other Guys)' :

      "Lamentablemente, la originalidad y comicidad de ‘Los otros dos’ acabará funcionando de manera irregular, demasiado esporádicamente, perdidos en una trama policíaca entre las corruptas altas finanzas que no llega nunca a interesar..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En 'Tierra de Cinéfagos' han elaborado un artículo muy ocurrente 'Destrozando Pelis: Blancanieves y los 7 enanitos' :

      "¿Cuántas veces hemos visto una película y no hemos pensado que ni de coña jamás hariamos lo que están haciendo los protagonistas? ¿Cuántas veces acabamos desperados o muertos de risa ante las situaciones que nos presenta un determinado film?"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Carlos de 'CinemasComics' nos presenta su crítica de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1)' :

      "Después de la enorme decepción de "Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo", me sentía algo escéptico con esta nueva entrega más aún si el director era el mismo que la anterior, David Yates. Y debo decir que me he quedado con la sensación de que la sombra de crepúsculo es muy alargada y ni la saga de "Harry Potter" se ha salvado de su influencia..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Mis Críticas de Películas' también destacan 'Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World)' :

      "Sin duda, este estreno es la propuesta más interesante de la semana, y una prueba de ello es que casi la mitad de los amigos de sensacine han hablado de la película en la semana del estreno.  La película contó con una buena promoción en la web, que incluyó en 7 blogs de cine un concurso para hacerle una pregunta al director..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra recomendación Oriental de la semana viene de la mano de 'Visual' que nos trae 'DORM' :

      "Es importante tener en cuenta que, aunque la película se ha vendido como un film de terror, y aunque si bien contiene elementos sobrenaturales y una atmósfera oscura -conseguida en parte por la magnífica fotografía-, lo que realmente nos encontraremos será una historia dramática..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Un Blog de Fan a Fan' nos hablan sobre 'Predators (Predators)' y 'Splice. Experimento mortal (Splice)' :

      "Este pasado fin de semana, y aprovechando la salida en dvd de Predator y Splice: Experimento Mortal, he querido darme el lote viendo películas de criaturas imposibles. Al final de tanto bicho basura acabe por empacharme, y ahora sois vosotros los que pagáis las consecuencias.."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde el 'Rincón de los Niños Perdidos' nos hablan sobre la serie de 'Sherlock (Sherlock)' :

      "Los tres episodios tienen constantes referencias a las novelas, siendo el primero de ellos, El Estudio en Rosa (en clara alusión a Estudio en Escarlata, primera novela con Holmes de protagonista) el más evidente..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar nos despedimos con una de las últimas incorporaciones al club 'Planta 13' nos presenta el remake de 'Martyrs' :

      "Martyrs, la sensación del cine de terror francés será objeto de un remake por parte de Estados Unidos.  ¿Por qué hacer un remake de películas tan perfectas? La respuesta obvia, simple, sería el dinero. Y, sin negar la evidencia, voy a intentar ir más allá del poder del dólar analizando las palabras del director elegido para la versión americana..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top