Mi cuenta
    Primeras fotos de 'Resacón en las Vegas 2' y 'Sherlock Holmes 2'

    Warner bros. ha publicado las primeras imágenes de los que prometen ser sus grandes éxitos para el próximo año 2011. En ellas podemos ver a Robert Downey Jr. o a Zach Galifianakis entre otros.

    La productora Warner Bros. ofrece las primeras fotos de la esperada segunda parte de 'Resacón en Las Vegas' y otra imagen de 'Sherlock Holmes 2'. Ambas continuaciones tienen su estreno previsto para el próximo 2011, y tienen el éxito garantizado en las salas comerciales.

    La secuela de 'Resacón en Las Vegas' se desarrollará en esta ocasión en Tailandia, en lugar de en la ciudad del estado de Nevada. No se conocen demasiados detallas sobre el guión, pero si que repetirán  todos los protagonistas de la primera parte, incluido el director del filme. También corre el rumor de que Bill Clinton o Mel Gibson, podrían tener un cameo dentro de la nueva comedia.

    Por su parte 'Sherlock Holmes 2' repite con el protagonismo de Robert Downey Jr. y Jude Law en los papeles de Holmes y Watson, respectivamente. En la imagen que se ha mostrado, también aparece Noomi Rapace, actriz sueca famosa por su papel en la trilogía 'Millenium'. También repetirá Rachel McAdams, y los nuevos fichajes Stephen Fry (dando vida a Mycroft, el hermano de Holmes), y Jared Harris (como Moriarty). Por el momento se desconocen detalles de la historia, que Warner Bros. y Guy Ritchie mantienen con gran secreto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top