Mi cuenta
    Mark Wahlberg protagoniza 'Uncharted'

    El actor estadounidense confirma que será la estrella de la película basada en el famoso videojuego. El filme está dirigido por el realizador David O. Russell, en su cuarta colaboración juntos.

    El intérprete originario de Boston, Mark Wahlberg, ha confirmado a MTV que dará vida al personaje del videojuego de gran éxito 'Uncharted', llamado Nathan Drake, en la adaptación sobre el mismo que prepara el director David O. Russell. Actor y realizador vuelven a trabajar juntos, teniendo aún pendiente el estreno de 'The Fighter', en la que Wahlberg comparte protagonismo con Christian Bale.

    El actor ha declarado para MTV: "David es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado. La idea de que tiene para la película es una locura". Wahlberg también dijo que han comenzado la conversaciones con los actores Joe Pesci y Robert De Niro, para que estén en la película: "Ellos son los que O. Russell quiere para los roles que ha escrito en el filme. Hablé con Pesci de ello y soy consciente que la gente de David ha hablado con De Niro."

    "Obviamente estoy de acuerdo con lo que David quiere hacer, pero la idea es aún mejor de lo que me esperaba. En la película De Niro sería mi padre, y Pesci podría ser mi tío". Y agregó: "No va a ser la versión suavizada, eso es seguro." Wahlberg espera que el rodaje comenzará el próximo verano.

    La historia de el juego 'Uncharted' la protagoniza un joven buscador de tesoros llamado Nathan Drake, de aspecto desaliñado y carácter resuelto. Se tratará de un hombre ordinario, el cual en muchas ocasiones, según veremos durante el juego, se verá sobrepasado por la situación y las circunstancias que le rodean. Nathan Busca el ataúd de un antepasado suyo, el cuál fue enterrado junto a la clave para encontrar la mítica ciudad de 'El Dorado'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top