Mi cuenta
    Fotos de Michelle Williams como Marilyn Monroe

    Primeras imágenes de la protagonista de 'Blue Valentine', caracterizada como la mítica actriz. La intérprete se meterá en la piel de 'La ambición rubia' para la película 'My week with Marilyn'.

    Ya podemos ver en Internet las primeras fotos de Michelle Williams en su papel de Marilyn Monroe, para la película 'My Week with Marilyn' que dirige Simon Curtis. La actriz ha declarado que: "Siento como que vivimos juntas." La intérprete explicó que se ha sumergido tan profundamente en la interpretación de Monroe que su juicio se había nublado un poco, llegándose a creer por momentos que era la actriz.

    El filme se centra en la relación que se desarrolló entre Marilyn Monroe y Colin Clark, un guapo graduado de Oxford que trabajó como trbajador en los decorados en el set donde la actriz fallecida rodó 'El príncipe y la corista'. Eddie Redmayne intrerpreta a Clark, el actor ganó el premio 'Tony' este año por su actuación en la obra 'Red' de Broadway y actualmente se encuentra entre el reparto de 'Los Pilares de la Tierra'. Kenneth Branagh, por su parte, se mete en la piel de Laurence Olivier, el director de la película.

    Michelle Williams admitió que en un principio estaba aterrada por solo la idea de interpretar a Monroe, por lo que su primera respuesta al director y al productor David Parfitt fue un 'no' rotundo. Pero finalmente aceptó: "Yo sabía que no sería capaz de resistir, con el tiempo. Física y verbalmente, todo en ella es diferente a mí. He ido a clases donde había profesores para ayudarme a entender a Marilyn, para así poder proyectar su esencia." Declaró la protagonista.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top