Mi cuenta
    'Harry Potter', invencible

    La penúltima entrega de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe se mantiene en el número uno de la taquilla española.

    La magia vuelve a inundar la taquilla. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 1' ha sido, por segunda semana consecutiva, la película más vista del fin de semana en nuestro país. La primera entrega de la última parte de la exitosa saga basada en los best-seller de J.K. Rowling, protagonizada de nuevo por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, acumula unos ingresos superiores a los 8.100.000 euros. Una cifra que sumada al del resto de los países hace que la película dirigida por David Yates haya recaudado un total de 610 millones de dólares.

    En el segundo puesto se cuela uno de los estrenos de la semana, 'Skyline'. Pese a no haber recibido muy buenas críticas, la cinta de ciencia-ficción dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause, no ha tenido una mala acogida entre el público español y ha recaudado en España algo más de 1.000.000 de euros.

    El bronce de la semana es para la producción española, 'Entrelobos'. La cinta, inspirada en una historia real Marcos Rodríguez Pantoja y protagonizada por Juan José Ballesta, ha recaudado algo más de 630.000 euros.

    Cine para todos

    'Ladrones', otro de los estrenos más esperados de este fin de semana, ha sido la cuarta película más vista por el público español. El filme protagonizado por Matt Dillon y Paul Walker, que gira en torno a una banda de atracadores de bancos, ha recaudado más de 614.000 euros.

    Por su parte, el clásico de Walt Disney, 'La bella y la bestia', en su regreso a la gran pantalla 19 años después, ya acumula unos ingresos, en su segunda semana en cartel, cercanos al 1.000.000 de euros.

    'Los Ojos de Julia' se cae del pódium y en su quinta semana en exhibición, la película de Guillem Morales protagonizada por Belén Rueda, ha recaudado un total superior a los 4.300.000 de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top