Mi cuenta
    James Franco y Anne Hathaway presentarán los Oscar

    Será la primera vez de las jóvenes estrellas de Hollywood en presentar los galardones de Hollywood por excelencia. El año pasado la gala la condijeron Steve Martin y Alec Baldwin.

    Los productores de la gala de entrega de los Oscar, Bruce Cohen y Don Mischer, han confirmado que este año conducirán la gala mano a mano, los actores James Franco y Anne Hathaway. Ambos intérpretes habían aparecido anteriormente en la transmisión, pero nunca como presentadores.

    Las jóvenes estrellas personifican la próxima generación de los iconos de Hollywood, frescos, emocionantes y con mucho talento. Los productores han declarado: "Esperamos ofrecer una emisión de los Oscar

    donde a la vez de mostrar su talento increíble, mantengan entretenido al mundo el 27 de febrero. Estamos completamente emocionados de que James y Anne unan sus fuerzas con nuestro brillante equipo creativo para hacer una gran gala."

    Franco, que próximamente protagonizará '127 horas', hará su segunda aparición en una ceremonia de los Oscar. El actor es muy conocido por sus papeles como Harry Osborn en la trilogía de 'Spider-Man'. Por su parte Hathaway, hará su quinta aparición en una transmisión televisiva de los Oscar. Ella apareció recientemente en 'Alicia en el País de las Maravillas' y pronto la veremos en 'Amor y otras drogas'.

    Los premios de la Academia a las mejores películas de 2010 se presentarán el Domingo 27 de febrero 2011, en el Teatro Kodak en Hollywood, y serán transmitidos en vivo por la cadena de televisión ABC. La presentación de Oscar también será televisada en vivo en más de 200 países en todo el mundo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top