Mi cuenta
    Spot de televisión de 'Rabbit hole'

    Anuncio para la pequeña pantalla del drama que dirige John Cameron Mitchell, con protagonismo de Nicole Kidman y Aaron Eckhart. El filme no tiene aún fecha de estreno en España.

    Ya podemos disfrutar de un pequeño spot para televisión de la película 'Rabbit Hole'. Se trata de un drama que cuenta la historia de una pareja felizmente casada que debe enfrentarse a un trágico e inesperado suceso, su hijo de cuatro años muere en un accidente de tráfico. Hace apenas ocho meses, eran una familia feliz. Ahora, ellos están atrapados en un laberinto donde la memoria, la nostalgia, la culpa, la recriminación, el sarcasmo y la rabia les acorralan. Mientras que ella encuentra el dolor en lo familiar, el marido, sin embargo encuentra consuelo en los suyos. Juntos deberán recorrer un duro camino para recuperar su felicidad.

    Este retrato sobre la esperanza está dirigido por John Cameron Mitchell, que anteriormente realizó el filme 'Shortbus', y cuenta con Nicole Kidman, Aaron Eckhart y Dianne Wiest. La película llega a las salas estadounidenses el 17 de diciembre de 2010, mientras en nuestro país no tiene fecha definitiva de estreno.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top