Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Diciembre)

    'Imparable', 'Biutiful', 'Megamind', 'Poesia', 'Toy Story 3', 'Uncle Boonmee que recuerda sus vidas pasadas', 'Dark City', 'eXistenZ', 'Skyline', 'Bob Esponja' ... La primera semana de Diciembre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Nuestros amigos de ‘Galax Pictures Cine Blog’ nos presentan su crítica de ‘Imparable (Unstoppable)’:

      "Cine de acción en clave de película de catástrofes con una puesta en escena espléndida, unos actores carismáticos y un guión que apenas se ha esforzado en crear personajes interesantes…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Al igual que otros miembros de nuestro club Rafa de ‘Cineralia’ destaca su crítica de ‘Biutiful’:

      "Alejandro nos invita a una montaña rusa de sentimientos, un espectacular e intenso pasaje sin fisuras que nos asfixia, nos acelera las pulsaciones y, por fin, después de zarandearnos nos enseña los títulos de crédito con un sobresaliente final. Iñárritu es un excelente director, Bardem es el más grande de los actores, cómo no podía ser menos.”"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nos asomamos por la ventana oriental de ‘Visual’ para descubrir ‘Poesia’ de Lee Chang Dong:

      "La poesía… La poesía tiene mucho que ver con Mija, el personaje principal de la película. Lleva una vida mediocre. Vive con un nieto adolescente de humor muy cambiante y trabaja cuidando de un anciano medio paralizado. Sin embargo, a su manera, disfruta de la libertad y florece. Quizá sorprenda a algunos. Su frescura y fragilidad recuerdan a los pétalos de una flor, pero esconden una feroz determinación."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Afición por y para el cine’ nos hablan de la genial ‘Toy Story 3 (3D) (Toy Story 3)’ :

      "…es una película superdivertida, en la que cabe todo tipo de emociones, desde el cariño, el humor, el amor, la frustración,... en fin un compendio de sentimientos, que para mi solo se daban en las grandes películas de los 80, como Los Goonies, Los Gremlins, Regreso al futuro, y demás. Esto es lo bueno de Pixar, una película que se puede ver en familia, y que cada uno la recibe de manera distinta  (depende de la edad que tengas)."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana desde ‘Cinempatía’ nos presentan ‘Uncle Boonmee que recuerda sus vidas pasadas’ :

      "…es una de esas películas cuya visión y posterior opinión parece condicionar irremediablemente la valoración sobre ella, y también sobre el tipo de espectador. Así que se hace de lo más recomendable verla con la mirada lo más limpia posible y libre de prejuicios. Y se inscribe por derecho propio en esas obras que denominamos película-experiencia."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Mis críticas de películas’ nos proponen una comparativa de dos películas de culto ‘Dark City’ y ‘eXistenZ’  :

      "Estaba pensando en recuperar la sección crítica rápida porque se me quedan bastantes películas sin comentar por falta de tiempo y, como recientemente vi estas dos películas: "Dark City" y "eXistenZ", que comparten ciertas similitudes, me pareció una buena idea comentarlas simultáneamente y de paso hacer una pequeña comparación o duelo.  "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Planta 13’ hablan sobre la reunión del club y ‘Biutiful’ :

      "Un filme que  llegará bien posicionado de cara a los Oscar en unos meses y que la prensa internacional ya asegura que le valdrá una nueva nominación a Bardem como mejor actor. El español demuestra una vez más que puede ser un asesino psicópata, un poeta homosexual, un inválido con deseos de morir o un luchador de la calle, enfermo, engañado, demacrado y sin suerte. Bardem hace que te lo creas  en cualquier papel."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana desde ‘Cine más comics’ descubrimos ‘Skyline’:

      " La película solo sirve para promocionar los efectos especiales y a la empresa que los ha creado, es decir un anuncio de hora y media de la compañía responsables de diseñar las navecitas que realmente están muy bien hechas. Pero cuando vas al cine esperas algo más que efectos especiales, el público quiere un guión coherente, diálogos interesantes o al menos que los actores hagan un buen trabajo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Las navidades se acercan y en ‘Yo no me aburro’ nos muestran los 10 regalos más raros de ‘Bob Esponja’ :

      "Bob Esponja parece haber calado hondo no sólo en los niños, también en los adultos. Y en estas fiestas no hay gadget que no venga enmarcado con algún guiño a la esponja y sus amigos. Es un poco como el fenómeno Hello Kitty. Y eso que el dibujo es feo de cojones. Así que aquí va el ránking de los 10 gadgets, regalos y frikadas más raros de Bob Esponja"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Dentro Cine’ también pudo asistir a la visualización de ‘Biutiful’ :

      "Ambientada en las calles de Barcelona, Biutiful, dirigida por Alejandro González Iñárritu, es una de las películas más esperadas del año. En ella vemos a Javier Bardem interpretando uno de los mejores papeles de su vida, gracias al cual consiguió la palma dorada al mejor actor en el pasado festival de Cannes."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Tierra de Cinéfagos’ nos presentan su análisis de la trilogía ‘Toy Story’ a lo largo de tres artículos que podéis seguir desde el primero:

      "Para que os hagáis una idea el avance tecnológico fue similar al que James Cameron ha realizado con ‘Avatar’. Pero lejos de quedarse en eso, en un bonito espectáculo, las mentes creadoras de ‘Toy Story’ le otorgaron un guión casi perfecto…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Otro de los asistentes al evento ‘Cinedania’ también nos dá su visión de ‘Biutiful’:

      " Javier Bardem demuestra su talento una vez más con un personaje complicado, de mirada triste y enfermizo. Soporta con suficiencia un film de altas miras cuyo riesgo sólo es comparable a su éxito y que se convierte una vez más en un sobresaliente trabajo del director mexicano."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana Natalia Marcos en 'De Cine' nos presenta 'Megamind (Megamind)':

      "En fin, poco más. Ni momentos graciosos, ni chistes, ni personajes secundarios con gracia (el acompañante de Megamind tiene poca o ninguna gracia...). Eso sí, seguro que a los niños eso de ver un malo-bueno azul extraterrestre les hará sonreir..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar desde 'Un Blog de Fan a Fan' tenemos también la crónica del evento 'Biutiful':

      "Todo el film, es un claro ejemplo del cine al que Alejandro González Iñárritu nos tiene acostumbrado, (en esta ocasión sin complejas tramas que aglutinan las historias de muchos personajes) con una visión cruda y realista de la vida, y unos personajes que juguetean con personalidades hurañas y posiciones contradictorias frente a la vida."

    • Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top