Mi cuenta
    Tom Hanks protagoniza 'Sleeping dogs'

    El productor Charles Roven ha confirmado que el actor estará en la película. El filme está dirigido por Kathryn Bigelow, que espera repetir el éxito de 'En tierra hostil'.

    El productor de la nueva película de Kathryn Bigelow, Charles Roven, ha confirmado que Tom Hanks será la estrella protagonista de la misma. El filme se titula 'Sleeping dogs' y está escrito por Mark Boal, guionista también de la anterior cinta de la directora, la premiada 'En tierra hostil'.

    "Tom Hanks es protagonista en la película", dijo Roven, "y todavía estamos buscando a actores para los otros papeles. Estamos esperando para iniciar el rodaje de la película en algún momento a mediados de marzo." La película es retrata la vida en la parte situada en la zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde convergen los ríos Iguazú y Paraná - haciendo "una triple frontera" difícil de controlar y un refugio para la delincuencia organizada.

    Los últimos rumores han sugerido también que 'Sleeping dogs' cambiaría su título por el de 'Triple Frontier'. Aunque el productor, sin embargo, no habló específicamente sobre el cambio de título, se refirió al proyecto por el título anterior.

    La última vez que vimos al actor Tom Hanks en nuestro país, fue en la película 'Ángeles y demonios' basada en la novela homónima. El intérprete también ha puesto voz a el vaquero Woody en 'Toy Story 3'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top