Mi cuenta
    Imágenes del rodaje de la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo'

    Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecen muy acaramelados en el set de 'Amanecer' en Brasil. Y ella, además, ligerita de ropa.

    Circulan por la Red las primeras instantáneas del rodaje de 'Amanecer', en el set que el equipo ha montado en la isla Esme, en Brasil. En ellas, aparecen los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart y Robert Pattinson, jugando a un ajedrez con piezas rojas y blancas, que simulan -según Stephenie Meyer, escritora de los best-seller- el paso de Bella de peón a reina, ya que es quien trae la victoria de los Cullen. Además, también se puede ver el esperado primer beso entre Bella (Stewart) y Edward (Pattinson), después de haber contraído matrimonio.

    Las escenas que ya ha rodado el director de la cinta, Bill Condon, son unas de las más importantes de la saga cinematográfica inspirada en los best-seller de Stephenie Meyer. Y es que en esta cuarta, y última, entrega, que se dividirá en dos partes, será cuando Bella y Edward consumen su amor y se den el sí quiero. Después, ambos se aislarán en una pequeña isla donde vivirán momentos de pasión muy intensos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top