Mi cuenta
    Habrá 'American Pie 4'

    Hasta ahora la saga cuenta con ocho filmes, de los cuáles cinco de ellos son para el mercado del DVD. Ésta se podría considerar la secuela oficial de la tercera parte, con el reparto original.

    El productor Craig Perry ha confirmado que habrá una cuarta parte 'oficial' de la película 'American Pie'. La exitosa saga cuenta con ocho entregas, de las cuales solo tres se estrenaron en salas comerciales, mientras que el resto se lanzaron directamente para las estanterías de los videoclubs. Estas últimas secuelas no contaban con nadie del reparto, ni del equipo de producción original, solo compartían el título.

    También ha especulado con la posibilidad de que repita el reparto original de la trilogía. El productor ha comentado: "Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg que escribieron la saga de 'Dos colgaos muy fumaos' están escribiendo una nueva entrega de la saga, para lanzarla en los cines. Así que vamos a esperar que repita el elenco original."

    La película original salió hace una década y los actores, al igual que la audiencia de la película, ya no son unos adolescentes. Respecto a este tema, Perry argumentó: "Al igual que cualquier estudio de cine, nosotros queremos alcanzar un público tan amplio como sea posible. La ventaja es que estas películas, sobre todo la primera, creo que siguen de actualidad porque se trata de los mismos temas que tratan los filmes de adolescentes de hoy: el sexo, que es un tema universal. Así se puede ver esa película a los dieciséis años ahora y todavía sigue viva,  por lo que aunque nuestra audiencia ha crecido, volverán a disfrutar y el nuevo público también lo hará."

    'American Pie' estaba protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan y Seann William Scott, entre otros.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top