Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Transformers 3'

    Shia LaBeouf y Rosie Huntington Whiteley protagonizan la tercera entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay que se estrena el 1 de julio de 2011.

    iTunes ha publicado el primer avance en movimiento de la esperada tercera parte de 'Transformers'. La cinta, cuyo título original será 'Transformers: Dark of the Moon', vuelve a estar dirigida por Michael Bay, y protragonizada por Shia LaBeouf. Junto al joven actor, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Patrick Dempsey y John Turturro, son otras de las estrellas de la película.

    Sam Witwicky (LaBeouf) sigue sus poco convincentes pasos en el mundo adulto, mientras continúa siendo el aliado humano de Optimus Prime. En esta ocasión, la historia se centrará en la carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos, lo que sugiere que podría haber un Transformer escondido y ser uno de los grandes secretos del planeta.

    'Transformers: Dark of the Moon' está previsto que llegue a los cines norteamericanos el 1 de julio de 2011, mientras que para España aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top