Mi cuenta
    Más nombres para 'El Hobbit'

    Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy y Mikael Persbrandt se unen a la película que prepara el director Peter Jackson, basada en la novela homónima de JRR Tolkien.

    Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy y Mikael Persbrandt se han unido al elenco de la esperada adaptación de Peter Jackson, de la novela de Tolkien 'El hobbit'. Se suman a Martin Freeman, Ryan Gage, y Jed Brophy. El anuncio fue realizado conjuntamente por Toby Emmerich, presidente y director de operaciones de New Line Cinema, Alan Horn, presidente y director de operaciones de Warner Bros. y Steve Cooper, de Metro-Goldwyn-Mayer.

    Cate Blanchett retomará su papel de Galadriel, la Dama de Lothlórien. Ken Stott desempeñará el rol del enano Balin, Sylvester McCoy hará del mago Radagast el Marrón y el actor sueco , Mikael Persbrandt interpretará a Beorn. Jackson, acogió con gratitud la noticia del regreso de la actriz a la Tierra Media: "Cate es una de mis actrices favoritas y no podríamos estar más emocionados de tenerla en el papel que tan buen resultado tuvo en las películas anteriores". Sobre el actor escocés Ken Stott, comentó: "Fran y yo hemos sido durante mucho tiempo los fans del trabajo de Ken y estamos muy contentos de que se una a nosotros en este viaje." Jackson también dio la bienvenida al elenco al actor sueco,  Mikael Persbrandt, "Beorn es un icono y Mikael fue nuestra primera opción para el papel. Desde que leyó el papel, no podemos imaginar a nadie más para interpretar a este personaje."

    Las películas de 'El hobbit' recibieron luz verde el 15 de octubre, y tienen las fechas de estreno previstas para diciembre de 2012 y diciembre de 2013, respectivamente. El realizador utilizará revolucionarios efectos visuales y su narración personal para llevar la novela de Tolkien a la pantalla grande. Ambas películas serán filmadas en digital 3-D, utilizando la última tecnología de cámara y sonido para crear una alta calidad, cómoda experiencia de visualización.

    Los dos filmes están siendo co-producidas por New Line Cinema y MGM, con la producción de Warner Bros. que maneja la distribución interna.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top