Mi cuenta
    Tráiler de 'Águila Roja: La película'

    Llegará en abril de 2011 a los cines pero ya se han lanzado el primer 'teaser' de la película, que tiene todos los ingredientes de la serie: acción, amor e intrigas palaciegas.

    Hispano Foxfilm nos ofrece el primer tráiler de la esperada adaptación para la gran pantalla de la serie 'Águila roja'. El filme llegará a las salas comerciales en primavera del próximo año. La película está dirigida por Jose Ramón Ayerra y cuenta con la participación de David Janer, Martina Klein o Inma Cuesta entre otros.

    La cinta nos traslada a la villa donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos. Los motivos reales son asaltar el reino de España. Al mismo tiempo, una chica, Betriz (Martina Klein) pide ayuda al héroe para rescatar a su padre, que está encerrado en un castillo inaccesible. Águila Roja consigue vencer al cosaco contratado para matarle, pero, en la pelea, su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que el héroe decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

    Tomás Andres

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top