Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Real Steel', con Hugh Jackman

    Shawn Levy es el director de este filme que gira en torno al mundo del boxeo en un futuro próximo en el que los robots son los que luchan en el ring.

    Walt Disney Pictures ha lanzado el primer avance en movimiento de 'Real Steel', en España 'Acero puro', la nueva película como protagonista de Hugh Jackman. El reparto de esta trepidante aventura dirigida por Shawn Levy lo completan Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand y Anthony Mackie.

    La historia, ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología, se centra en Charlie Kenton (Jackman), un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top