Mi cuenta
    Nuevos presentadores para los Oscar

    Halle Berry, Jeff Bridges y Sandra Bullock harán su aparición como presentadores para entregar diversos premios en la próxima gala de la Academia de Hollywood. Los actores han sido ganadores del premio en sendas ocasiones por sus respectivos trabajos.

    Halle Berry, Jeff Bridges y Sandra Bullock presentarán algunos de los premios que se entregarán en la 83 Edición de los Oscar, el 13 de diciembre 2010. El anuncio ha sido hecho hoy por los productores de la gala Bruce Cohen y Don Mischer.

    En 2001, Berry ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Monster´s Ball'. Muy pronto la podremos ver en 'Frankie & Alice'. El año pasado, Bridges y Bullock se llevaron los de Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente, por su papeles en 'Corazón rebelde' y 'The Blind Side'. El actor ha sido nominado al Oscar en cinco ocasiones, y este viernes estrena 'Tron Legacy'. La actriz, por su parte aparecerá en 'Extremely Loud And Incredibly Close'.

    A los nombres de estos tres actores, se han unido los de Marisa Tomei y Oprah Winfrey. Tomei ha recibido tres nominaciones y ganó un Oscar en 1992 por su papel secundario en 'Mi primo Vinny'. Winfrey fue nominada a un Oscar por su papel secundario en 'El color púrpura'.

    Los Premios de la Academia a las mejores películas de 2010 se presentarán el domingo 27 de febrero de 2011, en el Teatro Kodak de Hollywood, y serán transmitidos en vivo por la cadena de televisión ABC. La gala estará conducida por los actores James Franco y Anne Hathaway.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top