Mi cuenta
    Jon Favreau no dirigirá 'Iron Man 3'

    El realizador ha confirmado que dejará la taquillera franqucia de Marvel para ponerse al mando de 'Magic Kingdom'.

    Confirmado. Jon Favreau no dirigirá 'Iron Man 3'. Después de los rumores que barajaban una posible salida del director de la franquicia, el director de las dos primeras películas de la taquillera saga, inspirada en el superhéroe de Marvel, ha reconocido en su Twitter que no será el realizador de 'Iron Man 3'. "Es verdad. Voy a dirigir 'Magic Kingdom', no 'Iron Man 3'. He tenido una gran carrera con Marvel y les deseo lo mejor", aseguró Favreau.

    Pese a sus buenas palabras hacia Marvel, todo apunta a que Favreau deja la saga por diferencias con la compañía. Al parecer, el director quería que en 'Iron Man 3' aparecieran varios de sus propios superhéroes, algo con lo que Marvel nunca estuvo de acuerdo. De hecho, el director explicó que no tenía demasiado claro cómo seguiría la historia en este punto. "Este mundo completo... No tengo ni idea de cómo es. Después de las conversaciones con los chicos, no creo que lo vayan a hacer bien", dijo el director.

    También se especula con la posibilidad de que Favreau pedía más dinero para esta tercera película protagonizada por Robert Downey Jr.. Unos 15 millones de dólares sería la cifra que habría exigido el director, más del 15% del total del presupuesto disponible para el filme. Además, la salida del realizador de la producción podría provocar que Downey Jr. no volviera a ponerse el traje del Hombre de Hierro, ya que él mismo había puesto como condición para seguir en la franquicia que Favreau estuviera detrás de las cámaras.

    Por el momento, Marvel no se ha pronunciado sobre la noticia. Aunque fuentes cercanas al estudio aseguran que ya han empezado a buscar un nuevo director para la tercera entrega de 'Iron Man'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top