Mi cuenta
    La nueva 'Superman' podría rodarse en Vancouver

    The Globe and Mail informa que la película del hombre de acero dirigida por Zack Snyder, tomaría las localizaciones de la ciudad canadiense como emplazamiento. Aún así no está confirmado.

    Peter Leitch, presidente de la  Motion Picture Production Industry Association of BC y presidente de North Shore Studios y Mammoth Studios, ha declarado a la publicación The Globe and Mail: "La siguiente producción de Zack Snyder se rodará aquí". Refiriéndose directamente a la ciudad canadiense de Vancouver.

    Leitch no reveló el nombre de 'Superman: el Hombre de Acero' como la película en cuestión, pero una fuente ha confirmado que la próxima película de la franquicia sobre el superhéroe se rodará en Vancouver el próximo año, con el comienzo de la producción fijado probablemente para comienzos del verano.

    Warner Bros. Pictures está planeando dar un comunicado en diciembre 2012 para anunciar los detalles de la película, de la que no se ha anunciado nada oficialmente todavía. David S. Goyer y Jonathan Nolan están trabajando en el guión. Se especula con que al hombre de acero, lo puedan interpretar los actores Joe Manganiello, Brandon Routh o Tom Welling.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top