Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Diciembre)

    'Burlesque', 'Ahora los padres son ellos', 'El último bailarín de Mao', 'Balada triste de trompeta', 'Tron Legacy', 'La Red Social', 'The Karate Kid', 'Akira', 'The Town' ... La cuarta semana de Diciembre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    ¡Feliz Navidad a todos! Esta semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series durante estas fiestas.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Esta semana empezamos con nuestro amigo Dani de ‘Cinedania’ que nos ofrece sus impresiones sobre ‘Burlesque (Burlesque)’ en la última reunión del club:

      "Mucho de su éxito depende del acierto en la selección de coreografías y canciones. En este sentido "Burlesque" de Steve Antin consigue alcanzar el objetivo gracias a la profesionalidad y presencia de Cher y la voz y puesta en escena de Christina Aguilera, un tándem bien avenido que resulta creíble.” "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Natalia Marcos nos presenta su crítica de ‘Ahora los padres son ellos (Little Fockers)’ desde ‘De Cine’:

      "En resumen, si te gustó Los padres de ella y te siguió gustando de igual forma Los padres de él, te gustará Ahora los padres son ellos. Pero si ya notaste desgaste en la segunda parte, cuando veas la tercera espera más desgaste aún."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Cinempatía’ destacan la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘Balada triste de trompeta’:

      " Estrenada este pasado viernes, 'Balada triste de trompeta' de Álex de la Iglesia se despunta como una de las películas españolas del año. Grotesca, desmesurada, cómica, trágica, violenta... el director y sus principales protagonistas estuvieron el miércoles en Barcelona para presentar, promocionar y defender su obra."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • De Fan a Fan’ nos presenta su opinión sobre ‘Burlesque (Burlesque)’ y la reunión de la semana pasada:

      "Sin lugar a dudas una estupenda apuesta para el fin de semana y sobre todo para los amantes de los musicales."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Afición por y para el cine’ nos presentan su crítica de ‘Tron Legacy (Tron Legacy)’:

      "Una película que me ha gustado mucho, y que siendo fan de la primera no me ha defraudado del todo, pues lo que falla en esta, también fallaba en la primera. Os recomiendo que la veáis, y aprovechad a verla en pantalla grande."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog más terrorífico ‘Planta 13’ reseña ‘Balada triste de trompeta’:

      "La película, que tiene un inicio muy potente, va degenerando en una locura demencial, fetichista y exagerada que alcanza sus peores cotas con la transformación animal del payaso triste en una cueva o el gag reiterativo del hombre volador, que sacan a los espectadores de la película."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro amigos de ‘Escrito Por’ nos presentan un artículo de opinión sobre la política ‘Ley Sinde’:

      "Pero amigos, ahí está la guerra servida. ¿En qué quedará? ¿Reventarán el consumo masivo de series que por aquí ni imaginamos ver? No creo. El P2P no se basa precisamente en lo que se ve por esas webs, sino como digo, en grabaciones colgadas por torrent desde el país de origen (USA en su mayoría) y luego subtitulados (de aquella manera) colgados por ahí."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Yo no me aburro’ nos dan cinco razones para que ‘La red social (The Social Network)’ se lleve el Oscar:

      "Los protagonistas de La red social son gente joven. Y me da que toda la gala de los Oscar va a ir por ahí. El judíoJesse Eisenberg, el prota, y Andrew Gardfield, el futuro Spider-Man, hacen ambos un papelón. Y para animar más la gala tenemos al cantante Justin Timberlake, entre los secundarios."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Cineralia’ nos dejan un interesante artículo sobre el estreno en Bluray de ‘The Karate Kid’ :

      "Toda una generación recuerda con nostalgia a aquel impaciente alumno descubriendo su potencial de la mano del anciano maestro. ¿Ha cambiado mucho nuestra forma de vida desde entonces?"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Tierra de Cinéfagos’ rescatan un clásico de la animación japonesa, se trata ni más ni menos que de la mítica ‘Akira’ :

      "Akira es como el buen vino, con sus aciertos y sus fallos. Cuanto más tiempo pasa más calidad atesora. Y recordemos que ya han pasado veintiun años desde su estreno. Así que lo que si la vemos en la actualidad tenemos que valorarlo en su justa medida, Akira no podrá competir con algunas películas que se hacen en la actualidad"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Mis críticas de películas’ destaca la labor de Ben Affleck como director en ‘The Town. Ciudad de ladrones (The Town)’ :

      "Después de ver esta película me atrevo a confirmar lo que ya pensaba con su primera película. Ben Affleck es un director a tener en cuenta. Y otros en Hollywood también lo piensan pues le ofrecieron rodar el reinicio de Superman. La película está creada con un estilo clásico, y cuenta con varias escenas de acción muy bien rodadas y planificadas. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Missmole’ nos mantienen al día de la actualidad en el mundo de las series con sus apuntes cinéfilos:

      "FOX no renovará The Good Guys (The Good Guys) que por lo tanto se queda con una única temporada de 20 episodios emitidos."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Finalizamos con nuestros amigos de ‘Cinemascomics’ y su estupenda crítica de ‘Tron Legacy (Tron Legacy)’ :

      "Aunque los efectos especiales son de una enorme calidad lo tendrá difícil para ganar el oscar en esa categoría ante un rival como "Origen (Inception)". También me parece importante destacar la partitura del film que te introduce a la perfección en la acción del film, obra del grupo fránces Duft Punk, que además cuenta con un pequeño papel en la película "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top