Mi cuenta
    Fotos del rodaje de 'Misión: Imposible IV'

    Imágenes del set de la última película de Tom Cruise. El filme dirigido por Brad Bird, se rueda en Vancouver, y está coprotagonizado por las estrellas Jeremy Renner y Simon Pegg.

    Tom Cruise ha sido fotografiado en la ciudad canadiense de Vancouver, durante el rodaje de la última entrega de la saga 'Misión: Imposible IV', concretamente recreando una escena de acción donde el actor salta de una furgoneta para usar un teléfono público. El filme también se rueda en las ciudades de Moscú, Praga y Dubai.

    El famoso intérprete también se tomó un descanso para saludar a sus admiradoras femeninas. Simon Pegg, que co-protagoniza la cinta de acción dirigida por Brad Bird, fue visto también en el set de la película. También le acompañan en la gran pantalla los actores Jeremy Renner y Paula Patton. El protagonista de la saga 'Millenium', Michael Nyqvist, será el villano de esta nueva entrega.

    'Misión: Imposible IV' se estrenará las navidades de 2011 en todo el mundo. La tercera entrega recaudó en las salas comerciales, la friolera cifra de dos mil millones de dólares.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top