Mi cuenta
    'Furia de titanes' favorita para los Razzies

    La película protagonizada por Sam Worthington es la primera en las quinielas para arrasar en los anti-Oscar. También suenan mucho los títulos Jonah Hex y Piranha 3D.

    Todavía es pronto para conocer los nominados a los ya célebres, premios Razzies (los galardones a las peores películas del año) que se entregan justo antes de los premios de la Academia de Hollywood. Pero aún así ya se están haciendo los primeros pronósticos sobre qué películas serán las que más nominaciones acumulen este año. Entre ellas, 'Furia de titanes' es la que más está en boca de todos. La película de Louis Leterrier, protagonizada por Sam Worthington, se trata de un remake del clásico británico de 1980. El filme obtuvo muy malas críticas por parte del público y de los críticos.

    En nuestro país críticos como Javier Ocaña la tacharon de tener un falso montaje en tres dimensiones, que dificultaba su visionado: "Es la penumbra en 3D. Con una historia insulsa y pedregosa. La alarmante falta de luz en las secuencias diurnas provoca la impresión de que, más que con unas gafas para ver en 3D, hemos entrado al cine con gafas de sol."

    Otra de las favoritas para llevarse el premio es la cinta protagonizada por Josh Brolin y Megan Fox, que no llegó a estrenarse en nuestro país, 'Jonah Hex'. La historia que narra las aventuras del hombre conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado, repelió a crítica y público en Estados Unidos. Algunos dijeron de ella: "Hace que 82 minutos parezcan horas." O también se comentó que: "Parece haber sido abandonada en el suelo de la sala de montaje."

    También suena mucho otro filme que no se ha estrenado (y parece que finalmente no lo hará) en España, se trata de 'Piraña 3D', otro de los muchos remakes que Hollywood ha producido este año. Por tierras estadounidenses, algunos críticos dijeron de ella que: "Bajo cualquier estándar cinematográfico es basura rimbombante."

    Todavía tampoco se conocen las nominaciones a los peores actrices y actores del año, pero también son favoritos Jessica Alba y Taylor Lautner.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top