Mi cuenta
    Angelina Jolie ya tiene director para su 'Cleopatra'

    El productor Scott Rudin, confirma que parece que Paul Greengrass será el sustituto de James Cameron, para realizar la cinta sobre la famosa emperatriz de Egipto.

    Paul Greengrass está muy cerca de un dirigir la película de Sony Pictures en 3D 'Cleopatra' protagonizada por Angelina Jolie y basada en la biografía ganadora del premio Pulitzer de la autora Stacy Schiff 'Cleopatra: A Life', informa Deadline. El productor Scott Rudin ha comunicado que esta decisión podría hacerse oficial en breve.

    Anteriormente había sonado el nombre de James Cameron para sentarse en la silla del director, pero el realizador ha optado por centrarse en la producción de las dos secuelas de 'Avatar'. Rudin ha comentado sobre el posible fichaje: "Se trata de una completa revisión 'Cleopatra', una versión mucho más sofisticada y adulta. Ella no es una gatita sexual, si no que es un animal político, una estratega, en fín una mujer guerrera. En la película de Joseph L. Mankiewicz, Elizabeth Taylor es una seductora, porque la historia de la gran reina de Egipto ha sido escrita por hombres. Esta es la primera vez en ser desescrita por una mujer. Una gran cantidad de directores quieren hacerlo, pero sólo hay uno en mente."

    El guionista Brian Helgeland escribió un guión para mayores de 13 años que se describe como un "guión brillante que merecen un trato épico" sobre la "más grande heroína femenina".

    Sony tiene la intención de comenzar con el rodaje este mismo año 2011 . La primera 'Cleopatra' costó la suma astronómica de 44 millones de dólares, para hacer una recaudación de 26 millones en taquilla, lo que supuso una pérdida muy importante.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top