Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Paul'

    Otro adelanto de la última película de la pareja de actores Simon Pegg y Nick Frost. La cinta es una divertida comedia de extraterrestres dirigida por el realizador Greg Mottola ('Supersalidos').

    Universal Pictures acaba de estrenar el nuevo trailer de 'Paul', la comedia de ciencia ficción protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. La película se estrena el 18 de marzo de este año en todo el mundo.

    Cuenta la historia de dos amantes de la ciencia ficción que hacen una peregrinación al corazón de Estados Unidos para ver OVNIS. Una vez allí, accidentalmente conocen a un extraterrestre que les lleva en un viaje loco que altera su universo para siempre.

    Durante los últimos 60 años, un alienígena llamado Paul (con la voz de Seth Rogen), ha estado escapándose de una base militar de alto secreto. Por razones desconocidas, decide escapar del complejo y coger el primer vehículo fuera de la ciudad - un coche alquilado al mando de los terrícolas terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost).

    Perseguido por los agentes federales, Graeme y Clive traman un plan de escape a tientas para devolver a Paul a su nave nodriza.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top