Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Priest'

    Otro vistazo a la nueva película de Scott Charles Stewart ('Legión') que colabora de nuevo con el actor Paul Bettany. El filme llevara por título 'El sicaro de Dios' en nuestro país.

    Screen Gems nos ofece un nuevo tráiler de su esperada producción 'Priest', dirigida por Scott Charles Stewart ('Legión'), protagonizada por su actor fetiche Paul Bettany. En nuestro país llevará el título de 'El sicario de Dios'. El filme cuya fecha de estreno está prevista para el 13 de mayo de 2011, podrá verse en 3D y también en las tradicionales dos dimensiones. Se trata de una adaptación de una novela gráfica de Min-Woo Hyung.

    La película es un thriller con toques de western ambientada en un futuro post-apocalíptico, donde los vampiros asolan a la humanidad. Priest (Bettany) es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia. Cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, rompe su votos sagrados para aventurarse en una búsqueda antes de que la conviertan en uno de ellos. A él se unen en su cruzada, el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un joven sheriff, y una sacerdotisa (Maggie Q), que posee habilidades de lucha de otro mundo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top