Mi cuenta
    Comienza el casting femenino para 'The Dark Knight Rises'

    Anne Hathaway, Keira Knightley y Jessica Biel son algunas de las actrices que lucharán por dos de los papeles, aún sin confirmar.

    Christopher Nolan comienza inicia la búsqueda de las actrices que encarnarán a dos de los personajes de la secuela de 'El caballero oscuro'.Según ha informado el portal de Internet Heat Vision, Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara y Charlotte Riley podrían ser algunas de las aspirantes a interpretar uno de los dos roles femeninos que aparecerán en 'The Dark Knight Rises'. También ha sonado como posible candidata Gemma Arterton, aunque su reciente incorporación a la película 'Hansel and Gretel : Witch Hunters' puede suponer una gran traba a la hora de poder compaginar su agenda.

    Pese a que el realizador de la renovada franquicia de Batman no se ha pronunciado sobre el tema, todo apunta a que Nolan quiere incluir dos personajes femeninos. Uno de ellos sería una villana, aunque se desconce cuál, y la otra se baraja la posibilidad de que pueda ser Talia, la hija de Ra's al Ghul -interpretado en la primera película, 'Batman Begins', por Liam Neeson. En los cómics, Talia es una de las amantes de Bruce Wayne, con quien, además, tendrá un hijo.

    La elección de las dos candidatas finalistas no se hará esperar demasiado. El rodaje de la película que volverá a protagonizar Christian Bale está previsto que comience el próximo mes de mayo, en emplazamientos de Londres y Los Ángeles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top