Mi cuenta
    Primeras fotos de 'Mr. Popper's Penguins'

    Imágenes de la nueva película de Jim Carrey, basada en una popular novela infantil. Al actor canadiense le acompañan en el filme Carla Gugino, Ophelia Lovibond y Philip Baker Hall.

    20th Century Fox nos muestra la primera galería oficial de imágenes de la próxima comedia de Jim Carrey, titulada 'Mr. Popper's Penguins'. El filme está basado en una novela infantil, escrita por Richard Atwater en 1938. En dicho libro se narraba la historia del Señor Popper, un hombre arrepentido de no haber podido viajar nunca ni al Polo Norte, ni al Polo Sur, por lo que escribe una carta contando su historia a un explorador. El hombre emocionado por la historia de Popper, le envía un pingüino. En la novela el protagonista llega a tener en casa hasta una docena de estos animales.

    Tras las cámaras se encuentra el director Mark Waters, que ha cambiado sensiblemente la historia sustituyendo a los doce animales, por media docena. El realizador comenta a este respecto: "Hay una razón por la que había siete enanitos y no catorce. Cada uno de estos pingüinos tiene su propia personalidad que queda reflejada en su nombre. No queríamos realizar la película con nuestros amigos polares, realizados digitalmente. Había entrenado antes con las aves, y queríamos ver qué podíamos hacer con ellas."

    Carrey también ha bromeado al respecto de trabajar con estos peculiares intérpretes: "Los encontré realmente poco profesionales, pero están en de lujo en pantalla, así que ¿qué podía hacer?" El actor, que tuvo que esquivar no pocos intentos de mordiscos, no se decantó por ninguno como su favorito: "Son como mis perritos. Emperador, Gentoo... Por favor no me hagas elegir."

    'Mr. Popper's Penguins' se estrenará a lo largo de este año 2011 y cuenta con el protagonismo de los actores Jim Carrey, Carla Gugino, Ophelia Lovibond y Philip Baker Hall. El filme está dirigido por el realizador Mark Waters ('Los fantasmas de mis ex novias').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top