Mi cuenta
    Nueva imagen de 'Resacón en Las Vegas 2'

    Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha son los protagonistas, de nuevo, de la segunda entrega de la comedia dirigida por Todd Phillips.

    Warner Bros. ha lanzado una nueva foto de la secuela de la comedia de Todd Phillips 'Resacón en Las Vegas'. Para 'The Hangover 2' -aún sin título para España-, que se ambientará en una exótica isla de Tailandia, el realizador ha vuelto a contar con las estrellas de la primera película Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Jeffrey Tambor y Mike Tyson. Así como con las apariciones especiales de Liam Neeson y el mismísimo ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

    En esta ocasión Phil (Cooper), Stu (Helms), Alan (Galifianakis) y Doug (Bartha) viajan hasta una exótica isla de Tailandia para celebrar la boda de Stu. Después de la alocada despedida de soltero que vivieron en Las Vegas, Stu ha optado por un almuerzo antes de su boda para evitar problemas. Sin embargo, nada saldrá como Stu había planeado. Para ver el resultado de esta nueva aventura habrá que esperar hasta el 26 de mayo de este año, día en la que llegará a los cines de Estados Unidos. Para España aún no se ha fijado fecha de estreno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top