Mi cuenta
    Jean-Claude Van Damme podría estar en 'The Expendables 2'

    El actor ha puesto como condición que en la película que dirigirá Sylevester Stallone no aparezca Steven Seagal.

    ¿Nueva incorporación a 'The Expendables 2'? En 'Los Mercenarios', la última película como director de Sylvester Stallone, algunos de los fans de las películas de acción echaron de menos a algunas de las estrellas de este género como Jean-Claude Van Damme. Pues bien, parece que en la secuela de la cinta, anunciada por Stallone hace unos meses, podría aparecer el protagonista de 'Soldado Universal'.

    El actor ya rechazó en su momento ser uno de los protagonistas de 'Los mercenarios'. Sin embargo, en esta ocasión parece que Van Damme sí querría aparecer en el filme, pero con una condición. Según ha reconocido el realizador Sheldon Lettich en el foro The Van Damme Files, el actor le ha dicho a Stallone que para estar en su película es imprescindible que no salga Steven Seagal. "Por lo que tengo entendido, Jean-Claude podría estar interesado en aparecer en la secuela. Con la condición de que no esté Steven Seagal", explicó Lettich.

    Según Lettich, quien se encuentra preparando la secuela de 'Doble Impacto' junto a Van Damme, todo apunta a que Seagal no aparecerá en la secuela. "Por lo que sé de 'The Expendables 2', Seagal no estará en la secuela. No por Stallone, sino por el productor Avi Lerner, quien ha tenido algunas malas experiencias con el actor", apuntó el realizador.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top