Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Enero)

    'Cisne Negro', 'Scream 4', 'El discurso del Rey', 'A brand new life', 'El Americano', 'Pan Negro', '2001 : Una odisea del espacio', 'Animal Kingdom' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la recopilación semanal con una nueva incorporación, ‘Magnum 44’ que se estrena con ‘Cisne negro (Black Swan)’:

      "una muy sensual, absorbente y, a priori, descolocante propuesta, salvada con sobresaliente por actriz y realizador, que nos empujan a una montaña rusa de inquietantes sensaciones que se embudan hasta el paroxismo de su climax final. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Galax Pictures’ nos ofrecen su crítica de ‘El discurso del rey (The King's Speech)’:

      "En definitiva El discurso del rey es una emocionante historia de superación personal y amistad con brillantes intérpretes y un acabado formal de gran calidad."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde nuestra ventana a oriente con ‘Visual’ esta semana podemos contemplar ‘A Brand New Life’:

      "Nos encontramos ante un maravilloso -y duro- drama, donde lo que más resalta, aparte de la historia y el trasfondo que tiene, son las interpretaciones. No busquéis un film con los estándares del melodrama, pues lo que encontraréis será algo muy distinto que nos lleva a la búsqueda de respuestas a través de la esperanza."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Las mejores películas de la historia del cine’ rescatan un clásico de 1968, ‘2001: Una Odisea del Espacio (2001 : A Space Odyssey)’:

      "Como curiosidad destacable es que los miembros de la academia no nominaron a la obra en la categoría de mejor maquillaje al pensar los que los simios que aparecen en el film eran de verdad."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘CineDania’ nos presentas sus consideraciones respecto a los Goya 2011:

      "Una vez más se demuestra que los académicos y el público no están en sintonía. "Los Ojos de Julia", "3 metros sobre el cielo" y "Que se mueran los feos" han sido los taquillazos españoles del año y tan sólo suman dos nominaciones"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Cineralia’ nos presentan un artículo dedicado especialmente a los Globos de Oro:

      "Tal como se esperaba, ‘La red social (The Social Network)’ fue galardonada cómo la mejor película dramática del año, además de recibir los Globos de Oro al mejor director para David Fincher, mejor guión, para Aaron Sorkin y mejor banda sonora."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana en ‘Cinempatía’ nos presentan su crítica de ‘Animal Kingdom’:

      "entre las peculiaridades de esta historia de ladrones está el que nunca veremos un solo atraco en pantalla (únicamente en fotos fijas, en blanco y negro, en los títulos de crédito iniciales), o el que su apariencia se corresponda en muchas ocasiones más con la propia de un melodrama que la de un thriller."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘No es cine todo lo que reluce’ nos hablan sobre el cine Catalán y ‘Pan Negro (Pa Negre)’:

      "En lo estrictamente cinematográfico Pan negro llega con 15 nominaciones a los Gaudí, Herois, con 10, y Buried, con nueve. Les sigue Los Ojos de Julia, con seis, y Elisa K y La Mosquitera, con cinco nominaciones cada una. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog de cine de terror favorito ‘Planta 13’ nos presenta ‘Scream 4’:

      "Aprovechando que tenemos un nueva trailer de Scream 4, hablamos de la saga "Scream", película que lanzó al estrellato a Neve Campbell, su protagonista, reinventando sin proponérselo el género de terror en general y el slasher en particular. ¿La clave del éxito? Quizá ese metalenguaje, ese continuo juego de guiños y referencias al género y la explicitación de unas reglas para sobrevivir en una película de terror. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Tierra de Cinéfagos’ nos traen un interesante artículo sobre remakes, reboots y adaptaciones:

      "En serio, estamos hablando de pelis que se han rodado entre 2000 y 2009 y ya estan tan obsoletas y/o fuera de uso, que nadie las ve cuando las echan en la tele??? O solo se piensa que como en su momento fueron un filón importante para la taquilla (unas más que otras) piensan que ahora con adolescentes casi recien “destetados” van a hacer una peli de mejor y mayor calidad que les va a reportar los mismo o incluso más beneficios???"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana en ‘Cine de Gelen’ los nominados a los Goya 2011 :

      "Presidente y vicepresidenta de la Academia se han llevado casi todas las nominaciones con Balada triste de trompeta y También la lluvia con 15 y 13 categorias cada uno. Las otras "ganadoras" de esta primer ronda fueron Pa negre con 14 y Buried con 10."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Afición por y para el cine’ nos presentan su crítica de ‘El Americano (The American)’:

      "Una película que hace una exhaustiva descripción de la soledad autoimpuesta del protagonista, desde la casi perfecta interpretación de George Clooney, a los paisajes que rodena casi todas las escenas, bellos, con una gran carga de soledad: desde las solitarias carreteras que recorre, o las calles y locales que recorre Clooney del pueblo en el que esta escondido."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para despedirnos con buen sabor de boca os dejamos con ‘De fan a fan’ que continúa con su dossier de Asylum:

      "Hoy continuaremos con el dossier que abrí la semana pasada y en el que repasamos la filmografía de "The Asylum" hasta el año 2007."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top