Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Water for elephants' lo nuevo de Robert Pattinson

    Otro pequeño vistazo a lo último del protagonista de la saga 'Crepúsculo'. Al actor británico le acompañan en el filme Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

    Ya se ha publicado en la Red el tráiler internacional de 'Water for Elephants' la adaptación de la novela homónima de Sara Gruen, que protagoniza el actor Robert Pattinson.

    El filme cuenta la historia del joven Jacob (Pattinson) que durante la gran depresión pierde todo: su familia y su futuro, y su mundo parece al borde del abismo. Por ello, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Allí tendrá que hacerse cargo de la traviesa elefanta Rosie. Pero también conocerá al amor de su vida Marlena (Reese Witherspoon), una gran estrella de circense. A pesar de que ella está casada con el dueño del circo (Christoph Waltz), entre ellos surgirá una gran historia de amor bajo la carpa.

    'Water for Elephants' se estrenará el 15 de abril de 2011 en Estados Unidos. El filme está dirigido por Francis Lawrence ('Soy leyenda') y cuenta en su reparto con los actores Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top