Mi cuenta
    Vídeo y fotos del rodaje de 'Spiderman'

    Escenas del set de la película que relanzará la saga del personaje de Marvel. En ellas podemos ver lo que intuímos una persecución por la ciudad, con el hombre-araña de por medio.

    Se han publicado en Internet algunas capturas del set de rodaje de 'Spider-Man', la nueva entrega de la franquicia de Marvel, que volverá al inicio de la historia centrada en un joven Peter Parker. En ellas podemos ver una secuencia rodada, probablemente por especialistas, en plenas calles de Los Ángeles. Por fin vemos al trepa-muros con su traje completo. Recordemos que recientemente se difundió una foto de Andrew Garfield embutido en el uniforme.

    También se ha confirmado la noticia de que el personaje de J. Jonah Jameson, no aparecerá en el filme. El director Marc Webb y su guionista James Vanderbilt, han decidido dejar fuera al editor del periódico The Daily Bugle y jefe de Peter Parker. El actor J.K. Simmons, quien interpretó a Jameson en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi, comentó que los actores John Slattery y Sam Elliott eran los favoritos para papel, sin embargo, según la fuente el personaje habría sido literalmente eliminado para la nueva película.

    'Spider-Man' se estrena en formato tradicional y en 3D en todo el mundo el 22 de julio de 2012 y cuenta con el protagonismo de los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top