Mi cuenta
    Póster y nuevas fotos de 'X-men: first class'

    Otro adelanto más de la esperada precuela de las aventuras de los mutantes de Marvel. El filme cuenta con los actores James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones y Kevin Bacon.

    Ain't It Cool News y LA times han publicado respectivamente el primer póster oficial y nuevas fotos de 'X-Men: First Class'. El cartel recuerda a la publicidad que trajo consigo la primera entrega de la saga, realizada en el año 2000, por el director Bryan Singer. En este caso, hablamos ya de la quinta película relacionada con los cómics de Marvel, y es el realizador Matthew Vaughn, quien toma el relevo en la dirección.

    En las imágenes podemos ver a Kevin Bacon como Sebastian Shaw (que será el villano de la entrega; un poderoso mutante multimillonario) junto a la actriz January Jones que da vida a Emma Frost (conocida como La reina blanca).  En la segunda aparecen los actores James McAvoy y Michael Fassbender, que interpretan a Charles Xavier y al joven Eric Lensherr (Magneto), respectivamente. En la última tenemos a un gran número de los mutantes, que conformarán esta precuela.

    El filme ambientado en los años 60 narra la historia secreta de una serie de sucesos conocidos mundialmente. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto. Ellos eran dos jóvenes  mutantes que poco a poco iban descubriendo sus poderes. Ambos estuvieron trabajando juntos con otros mutantes para detener el previsible fin del Mundo. Pero en el proceso, se abrió una profunda herida entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

    'X-Men: First Class' se estrena el 3 de junio de 2011, y cuenta con el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Rose Byrne y Kevin Bacon. El largometraje está dirigido por Matthew Vaughn, responsable de 'Kick-Ass'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top