Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Caperucita roja'

    Un nuevo vistazo a la adaptación del cuento infantil homónimo, que protagoniza Amanda Seyfried bajo la dirección de Catherine Hardwicke ('Crepúsculo').

    Apple acaba de lanzar un nuevo tráiler de 'Caperucita roja', la película basada en la famosa historia infantil recogida por Charles Perrault o los Hermanos Grimm, entre otros novelistas. Esta vez se cambiará al temido lobo del bosque por un digitalizado hombre-lobo, al que ya podemos ver tímidamente en este adelanto.

    El filme a grandes rasgos nos traslada al medievo para narrar la historia de Valerie, que se debate entre el amor y la obligación: esta enamorada del misterioso Peter, pero sus padres ya han concertado matrimonio con Henry (un joven rico de su aldea). Cuando ella se decanta por el primero, se descubre que su hermana ha sido asesinada por un hombre lobo que merodea la aldea. Antes se mantenía a dicho ser alejado de la aldea gracias a diversos sacrificios animales, pero ahora parece sediento de sangre humana. Es entonces cuando se acude al Padre Solomon, un sacerdote experto en cazar animales sobrenaturales. Para cuando este personaje hace aparición, Valerie comienza a sospechar que la criatura puede ser alguien muy cercano a su entorno.

    'Caperucita roja' se estrena el 22 de abril de este año, en nuestro país, y está protagonizada por los actores Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Gary Oldman y Max Irons. La dirección de la misma corre a cargo de Catherine Hardwicke ('Crepúsculo').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top