Mi cuenta
    Nuevas fotos de 'The Three Musketeers'

    Tres imágenes de la enésima adaptación de la novela de Alejandro Dumas, sobre los famosos mosqueteros de la corte francesa. El filme está dirigido por Paul W.S. Anderson.

    D'Artagnan, Athos, Porthos y Aramis se han apuntado a la moda de las tres dimensiones. 'The Three Musketeers' relata, una vez más, las aventuras de los personajes de Alejandro Dumas, inspirados en la guardia personal del Rey Luis XIII de Francia. Para disfrutar de un pequeño adelanto, la productora del filme ha publicado nuevas fotos de esta nueva adaptación, en la Red.

    El realizador del filme, el director Paul W.S. Anderson, se ha referido así sobre esta nueva vuelta de tuerca a la novela: "Definitivamente, modernizaremos 'Los tres mosqueteros', sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época. Pero en nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras".

    El ambicioso nuevo proyecto de Constantin, cuenta con un presupuesto de más de 80 millones de dólares, y se trata de un largometraje de acción y romance en un ambiente contemporáneo. Andrew Davies ha escrito, junto Anderson, el guión de la película.

    El filme está interpretado por los actores Logan Lerman (D'Artagnan), Ray Stevenson (Porthos), Matthew Macfadyen (Athos), Luke Evans (Aramis), Orlando Bloom (El duque de Buckingham), Milla Jovovich (Milady de Winter) y Christoph Waltz (Cardenal Richelieu). La película se estrena en Estados Unidos el 14 de octubre de 2011.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top