Mi cuenta
    Johnny Depp podría estar en la precuela de 'El mago de Oz'

    El actor sustituiría así a Robert Downey Jr., quien ha abandonado el proyecto a principios de esta semana.

    Johnny Depp podría ser el sustituto de Robert Downey Jr. en 'Oz: The Great and Powerful', la precuela del clásico 'El mago de Oz' que prepara Disney. Según informa el portal web The Hollywood Reporter, el actor estaría negociado con el estudio interpretar el rol protagonista de 'Oz: The Great and Powerful'. Un papel que hasta hace unos días estaba en manos de Downey Jr., hasta su salida del proyecto, sin dar explicaciones, hace unos días.

    La cinta que dirigirá Sam Raimi se centrará en un ilusionista, al que daría vida Depp, que se ve obligado a abandonar el circo ambulante en el que trabaja. Durante su viaje en globo, un tornado le arrastrará a la tierra de Oz, donde gobiernan dos malvadas brujas.

    El único hecho que le impediría a Depp unirse al proyecto es su apretada agenda. El actor tiene pediente el rodaje de 'Dark Shadows', la próxima primavera, y 'The Lone Ranger', también con Disney. En este caso, de aceptar el papel sería el estudio el que determinaría si seguir adelante con el remake de 'El llanero solitario', o poner en marcha la precuela de 'El mago de Oz'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top