Mi cuenta
    Keira Knigthley protagoniza 'Cosmopolis'

    La actriz sustituye a Marion Cotillard en el último largometraje del director David Cronenberg. Ambos, también tienen pendiente de estreno su colaboración en 'A dangerous method'.

    El controvertido director David Cronenberg, ha decidido dejar fuera de su última producción, 'Cosmopolis', a la actriz Marion Cotillard. En su lugar, toma el relevo como protagonista la británica Keira Knightley. La intérprete también ha trabajado con el realizador canadiense en  'A Dangerous Method', que se encuentra en proceso de post-producción.

    La decisión no trae consigo ninguna polémica entre el realizador y la actriz, sino que se debe a que esta última se encuentra actualmente en estado y por tanto Cronenberg prevé que cuando empiece a rodarse el filme, el próximo mes de mayo, su embarazo será bastante evidente, y no encajará con el papel.

    Keira Knightley acompañará en el reparto a Robert Pattinson, que también fue elegido en declive de Colin Farrell. Parece que Cronenberg ha decido aparcar de momento el remake de su película 'La mosca', así como la adaptación de la novela, de Robert Ludlum, 'The Matarese Circle'. En su nueva película el director aborda el libro homónimo de Don LeLillo, que relata la historia de Eric Packer, un multimillonario de 28 años que se encuentra con personajes y situaciones extrañas mientras circula por el centro de Manhattan, en su limusina de lujo, buscando la antigua barbería de su padre, para hacerse un corte de pelo.

    El escritor ha sido recalcado por algunos expertos como uno de los máximos exponentes del posmodernismo literario norteamericano, así que las expectativas puestas en el largometraje no podrían ser mayores. El portugués Paulo Branco es el máximo responsable de este proyecto que cuenta con un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dólares. Las ciudades elegidas para el rodaje de 'Cosmopolis' han sido Toronto y Nueva York.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top