Mi cuenta
    Christian Bale habla de 'Batman 4'

    El protagonista de 'El caballero oscuro' no descarta enfundarse el traje del conocido superhéroe por cuarta vez. La única condición que pone es que Christopher Nolan siga ligado al proyecto.

    Más rumores sobre la cuarta película de 'Batman'. Si la pasada semana Darren Aronofsky se ofrecía para dirigir 'Batman 4', hoy es Christian Bale el que habla del hipotético filme. El protagonista de 'El caballero oscuro' siempre había dejado claro que 'The Dark Knight Rises' sería su última película como Batman. Sin embargo, ahora Bale ya no descarta ponerse una vez más el traje del conocido superhéroe de DC Comics. Eso sí, su condición inamovible para que esto sea posible es que Christopher Nolan siga detrás del proyecto.

    "Probablemente este será el último. Bueno, yo no diría definitivamente. Si Chris [Christopher Nolan] se va, yo tengo otra historia que creo que podría ser interesante, y que me gustaría hacer. Siempre asumí que serían tres. Pero podría estar equivocado. No sé si hay algo malo en mí, pero no siento ninguna presión", explicó Bale.

    Se confirme o no alguna noticia más sobre este interesante rumor, lo que sí es seguro es que el rodaje de la secuela de 'El caballero oscuro' comenzará el próximo mes de mayo, con vistas a lanzarse en medio mundo el 20 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top