Mi cuenta
    Keanu Reeves habla de más secuelas de 'Matrix'

    El actor ha charlado con jóvenes de una escuela de interpretación de Londres, y ha confirmado que los hermanos Wachowski, están inmersos en dos secuelas más de la saga.

    El actor Keanu Reeves acudió a una charla en el London International School of Perfoming Arts, para hablar con jóvenes intérpretes sobre su carrera y acerca de la película 'Henry's Crime' que tiene pendiente de estreno. Fue allí dónde, para sorpresa de todos, el actor afirmó que los hermanos Wachowski, preparan una cuarta y una quinta entrega de 'Matrix'.

    En una reunión navideña con Andy y Lana Wachowski, los directores le confirmaron la noticia del proyecto y también que recuperarían la figura de Neo, al que Reeves dio vida. Los realizadores están en conversaciones conJames Cameron, intercambiando impresiones sobre las nuevas tecnologías de rodaje, ya que sendas partes, pretenden ser rodadas con la tecnología del 3D. Los medios no han tardado en hacerse eco de esta bomba informativa, y ya comienzan a hacerse especulaciones sobre cómo serán ambas cintas.

    'Matrix' es una película de Andy y Lana Wachowski, interpretada por los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss. El filme, que tuvo dos secuelas: 'Matrix reloaded' y 'Matrix revolutions' se convirtió en todo un ícono de la revolución cinematográfica.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top