Mi cuenta
    Primera foto de 'La piel que habito', lo nuevo de Almodóvar

    El director manchego se ha inspirado en la novela 'Tarántula' de Thierry Jonquet, para su nueva película. Este oscuro drama está protagonizado por Antonio Banderas y Elena Anaya.

    El realizador español Pedro Almodóvar, ha terminado de rodar su última película, 'La Piel que Habito' que se estrenará a finales de verano, de este mismo año. Es por eso que El Deseo S.A. y Sony Pictures han publicado la primera imagen del filme. El director se ha inspirado en el libro del autor francés Thierry Jonquet, un oscuro thriller sin escrúpulos, para su nueva cinta.

    Antonio Banderas vuelve a colaborar con el director, 21 años después de protagonizar '¡Átame!'. Almodóvar esperaba también poder contar, en un principio, con la actriz Penélope Cruz, cuando anunció su deseo de rodar este largometraje, allá por el año 2002. Pero tras nueve escrituras de guión, para la definitiva versión final, el realizador manchego afirmó que ya no podía contar con la oscarizada intérprete.

    Almodóvar acostumbrado a narrar historias nada convencionales, nos cuenta esta vez la vida del doctor Legard, un cirujano que investiga sin trabas morales, la creación de una nueva piel, para lo que se vale de cobayas humanas. Tras su trastorno, esconde la trágica muerte de su esposa. El propio director la define como: "la película más dura que he rodado."

    'La Piel que Habito' está protagonizada por los actores Antonio Banderas, Elena Anaya, Blanca Suárez y María Paredes. El filme tiene una fecha de estreno fijada aproximadamente en septiembre de 2011.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top