Mi cuenta
    Dos nuevas fotos del rodaje de 'X-men: first class'

    Más imágenes en las que aparecen James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Rose Byrne (Dra. Moira MacTaggert) y Oliver Platt.

    Ya circulan por la Red, dos nuevas fotografías captadas durante el rodaje de la película 'X-Men: First Class', la película que contará los inicios de la Patrulla X. El filme está ambientado en los años 60, y relata como detrás de los grandes sucesos de la historia, había escondido un gran secreto que concierne a los mutantes de Marvel. Éstos están encabezados por Charles Xavier y Eric Lensherr, más conocidos como Profesor X y Magneto, antes de que fuesen enemigos.

    Las últimas tiradas de fotos nos mostraban algunas escenas del filme, y también se publicó el póster oficial del filme. Ahora son imágenes en el set, donde podemos ver el trabajo de actores como James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Rose Byrne (Dra. Moira MacTaggert) y Oliver Platt.

    Tendremos que esperar al 3 de junio de este año, para ver que ha preparado el director Matthew Vaughn ('Kick-Ass') con el guión de Josh Schwartz, Jamie Moss, Ashley Miller y Zack Stentz basado en el material de los cómics de Marvel.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top