Mi cuenta
    Divertida escena musical de 'Rio'

    20th Century Fox ha publicado un vídeo de dos minutos, con lo que parece ser el comienzo de su nueva producción animada, de los creadores de 'Ice age' y 'Robots'.

    MSN ha publicado un vídeo de dos minutos de la película de animación 'Rio', en el que podemos ver a sus protagonistas, unas cómicas aves brasileñas, en una lograda escena musical. Es la escena que probablemente abra el filme de Carlos Saldanha, director de las tres entregas de 'Ice Age' y de 'Robots'.

    La cinta cuenta la historia de Blu, una guacamaya doméstica de Minnesota que cree ser la única de su especie, hasta que tiene conocimiento de la existencia de Jewel una hembra de su familia. Es por esto que viaja a Rio, donde ella vive; pero para ello tendrá que enfrentarse al mundo exterior, ya que no está acostumbrado a la vida fuera de casa y mucho menos a volar.

    'Rio' es una producción de 20th Century Fox, que llega a los cines españoles el 8 de abril de 2011. Cuenta con las voces de los actores, Jesse Eisenberg, Anne Hathaway y Jamie Foxx.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top