Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt podría estar en 'The Dark Kinght rises'

    El actor se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco protagonista de la nueva película de Christopher Nolan, secuela de 'El caballero oscuro'.

    Joseph Gordon-Levitt tiene todas las papeletas para repetir en una película de Christopher Nolan, tras 'Origen'. El actor tiene muy avanzadas las negociaciones con la productora de 'The Dark Knight Rises', para aparecer en la misma.

    El actor, de momento, se encuentra rodando 'Looper' lo nuevo de Rian Johnson, y no se le ha presentado como miembro oficial del reparto, ni tampoco hay una confirmación por parte del estudio de que se esté buscando a un intérprete para encarnar a un nuevo personaje. Dicho esto, el actor ha sido previamente vinculado a través de distintos foros de Internet, con otros proyectos centrados en el Universo DC cómics. Pero ahora, la rumorología indica que pueda encarnar a Enigma o incluso a Robin.

    El enigma fue encarnado en la película 'Batman Forever' por el actor Jim Carrey, dicho personaje es conocido por su traje verde con un signo de interrogación. Comete crímenes con el único fin de confundir a la policía y a Batman, dándoles complejos acertijos y construyendo manualidades, cartas, puzles o notas. En la película de Joel Schumacher, también hizo su aparición Robin encarnado en la piel de Chris O'Donnell, y se trata, por supuesto del joven ayudante del hombre murciélago.

    Wally Pfister, director de fotografía habitual de Nolan, en unas declaraciones que realizó estos, días asegura que el guión cierra la trilogía de manera perfecta, y que desean rodar en formato IMAX el máximo metraje posible.

    Hace unos días se confirmó la presencia de los actores Tom Hardy y Anne Hathaway, como Bane y Catwoman, respectivamente, e incluso se llegó a especular con que el director Darren Aronofsky, se hiciese cargo de una hipotética cuarta entrega.

    'The Dark Knight Rises' se estrena a lo largo del próximo 2012 y cuenta con el protagonismo de los actores Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top