Mi cuenta
    Julia Roberts podría ser la Reina malvada de 'Blancanieves'

    La actriz se une a la adaptación cinematográfica que se prepara sobre el cuento de los Hermanos Grimm. Tras la cámara se encuentra el indio Tarsem Singh ('La celda').

    Variety informa que la actriz Julia Roberts, se encuentra en negociaciones con la productora Relativity Media, para encarnar a la madrastra de Blancanieves en 'The Brothers Grimm: Snow White', más conocida como la Reina Malvada, en la adaptación que la compañía prepara del famoso cuento escrito por los Hermanos Grimm.

    La actriz, recientemente vista en el largometraje 'Come Reza Ama', tomaría el relevo de actrices como Sigourney Weaver ('Snow White: A Tale of Terror'), Miranda Richardson ('Snow White') o Sara Paxton, que también encarnaron este papel para la pequeña o la gran pantalla.

    Hace unos días también saltó la noticia que relacionaba a la intérprete de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, con el papel protagonista de otra película basada en el cuento popular. Además se ha rumoreado que Viggo Mortensen daría vida al cazador la misma cinta. Relativity Media lleva preparando este otro proyecto desde el verano pasado y quiere modernizar el cuento rodándola en tres dimensiones. La compañía ha fichado al director indio Tarsem Singh ('La celda') para llevar a cabo la realización del filme, basándose en un guión de Melisa Wallack.

    No será un nuevo clásico de Disney

    La productora no quería hacer una nueva adaptación de la película de Walt Disney, 'Blancanieves y los 7 enanitos', realizada en el año 1937, sino que quería ceñirse más a la versión del cuento de los Hermanos Grimm. En realidad se tratará de un relato más oscuro, más cercano a la aptación que se hizo en 1997, 'Snow White: A Tale of Terror'.

    Los cuentos de los autores alemanes estaban cubiertos por un velo macabro; así por ejemplo la madrastra, que quería acabar con la vida de la joven hija, lo hacía por una rivalidad de tipo sexual. Por ahora se desconoce mucho más del tratamiento que se le dará al relato.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top