Mi cuenta
    Blake Lively podría ser la nueva Carrie Bradshaw

    La protagonista de la serie de televisión 'Gossip Girl' suena como candidata para encarnar el papel interpretado hasta la fecha por Sarah Jessica Parker, en una posible precuela cinematográfica.

    Nuevos rumores sobre la hipotética precuela de 'Sexo en Nueva York'. Si hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Miley Cyrus encarnara a una joven Carrie Bradshaw, ahora es Blake Lively la firme candidata para ponerse en la piel de la famosa columnista interpretada por Sarah Jessica Parker. Al parecer, Michael Patrick King, creador y director de la serie y las dos películas inspiradas en la novela homónima de Candace Bushnell, podría estar interesado en la protagonista de la serie de televisión 'Gossip Girl', para que de vida a la joven Carrie Bradshaw.

    Pese a las duras críticas recibidas por 'Sexo en Nueva York 2' -nominada a los Razzies a la Peor película del año-, Patrick King no tira la toalla y sigue en su empeño de llevar a la gran pantalla una precuela de la serie protagonizada por Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. La cinta, que se basaría en la última novela de Bushnell, 'Los diarios de Carrie' -publicada el pasado año-, "dará un nuevo giro a la historia, y se centrará en los primeros meses de Carrie en Nueva York y en su relación con un hombre mayor", según declaró una fuente cercana al realizador a la revista Grazia.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top