Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Febrero)

    'The Fighter', 'Enredados', 'Chico & Rita', 'La trampa del mal', 'Primos', 'Angel o Demonio', '11-11-11', 'The Office', '127 Horas', 'I saw the devil', 'El pisito'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Esta semana abrimos con nuestra ventana asiática, ‘Visual’ y ‘Akmareul boatda (I saw the devil)’:

      "141 minutos sin desperdicio- no mencionaré que es lo mejor y lo peor, pues aunque sería algo muy subjetivo -y sinceramente, no creo que tenga nada 'malo'-, sólo diré que espero que os guste tanto como a mi y que la disfrutéis. Eso sí, abstenerse de verla si no os va el tema de la sangre, las torturas y planteamientos similares en primer plano. Avisados quedáis ;)"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí

    • Cineralia’ analiza al detalle ‘127 horas (127 Hours)’:

      " La dirección y la interpretación principal la convierten en una apuesta segura; algún momento puntual en la narración ciertamente malo y ciertas musicas de aderezo que desgraciadamente no funcionan la alejan de la excelencia, pero, eso si, no la sacan del grupo de las imprescindibles del año. La de Rodrigo Cortés también."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí

      • En ‘Las mejores películas de la historia del cine’ nos recomiendan ‘El Pisito’:

        "obra claramente influenciada por el movimiento neorrealismo italiano hizo de éste un título alejado del prototipo cine español patriótico y carente de malicia causado por la censura franquista para pasarse a un cine basado en una mayor crítica social y en indagar en los problemas que tenía el ciudadano español de la época."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Yonomeaburro’ nos presentan el cameo de Ricky Gervais en ‘The Office (The Office)’:

        "Me esperaba más del anunciado (¡desde hace dos años!) cameo de Ricky Gervais en The Office (The Office) made in USA (y más cuando ya sabíamos que Will Ferrell aparecerá en los últimos cuatro epis para despedir a Steve Carell)."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Primos’ es la crítica seleccionada por nuestros amigos de ‘De Cine’:

        "Una historia que mezcla comedia, ternura, romanticismo de una forma diferente y buen rollo. Porque las fiestas de Comillas parece que dan para mucho."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘CineDanía’ también nos dan su visión de ‘Primos’:

        "Primos" es una comedia para todos. Es divertida y graciosa, con las pinceladas dramáticas necesarias para que el producto final sea amable. Aunque sus chistes sean previsibles y mil veces vistos el resultado es más que digno."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana ‘Cinempatía’ nos muestra ‘La trampa del mal (Devil)’:

        "lo bueno de 'La trampa del mal' es que va directa al grano, casi sin preámbulos – a menudo tan aburridos como prescindibles -, y opta por dividir la tensión entre otros espacios exteriores, no limitándose al uso exclusivo del ambiente claustrofóbico del ascensor."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘CinemasComics’ también nos dan su visión de ‘La trampa del mal (Devil)’:

        "La película tiene intriga y suspense, sobretodo en saber quién de los cinco es el Diablo, además hay varios sustos que hacen que mantengas la tensión durante el poco tiempo que dura la cinta…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nueva incorporación al club, ‘Media más Media’ que se estrenan con su crítica de ‘Chico & Rita (Chico and Rita)’:

        "La película está nominada al Goya a la Mejor Película de Animación y esta mescolanza de técnicas de animación, junto con una banda sonora, obra del gran Bebo Valdés, realmente excepcional son lo mejor de la película. También nos ha gustado mucho que nos inviten a la premiere (jejeje)"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • The Fighter’ se convierte en el centro de atención de ‘Mis críticas de películas’:

        "estamos ante una película muy recomendable y que cuenta con una gran interpretación como es la de Bale. Tal vez necesitaría mejorar un poco más la parte del protagonista para que pudiésemos hablar de una gran película"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro especialista en cine de terror, ‘Planta 13’ se presenta en las fiestas sexuales del set de rodaje de ’11-11-11’:

        "Darren Lynn Bousman, director de Saw II se encuentra en Barcelona rodando su próximo filme, 11-11-11. En su blog personal, el director comenzó a relatar las curiosidades de la localización: una antigua casa con restos de fiestas sexuales al estiloEyes Wide Shut y con falsos muros y pasadizos. Ahora, los restos de aquellas orgías de enmascarados han quedado prácticamente olvidados y el director está ansioso por ver qué más ocurre en el set."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Galax Pictures’ nos habla sobre las entrega de medallas del CEC 2010:

        "La medalla a la Labor Literaria y Periodística este año fue para el escritor Emilio C. García Fernández, y la Medalla de Honor para el veterano actor Tony LeBlanc, premio que recogió su hijo pronunciando unas emotivas palabras en nombre de su padre."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nos quedamos ‘Enredados (Rapunzel) (Tangled)’ con ‘Afición por y para el cine’:

        "Una película simpática, y destinada, sobre todo, a la edad infantil , donde los guiños a los adultos no abundan,  pero desde luego, no se hace aburrida aunque no seas un niño. Hacen falta películas de este tipo"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana ‘La trampa del mal (Devil)’ ha sido examinada a conciencia por nuestros amigos de ‘De Fan a Fan’:

        "bien nos podríamos encontrar ante otro “fallo” hermosamente orquestado, que será tan amado como odiado por los seguidores incondicionales y por los más críticos, que raudo y veloz se darán cuenta de aquellos elementos metidos con “calzador” que surgirán a lo largo de su progresión dramática."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Cine de Gelen’ nos hablan los Razzies 2011:

        "¿Pero sabéis de dónde vienen los premios? Allá por 1980 el crítico de cine John Wilson decidió crear estos premios para "complementar" los galardones que otorgaba la Academia de cine, de una manera cómica y sarcástica…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Ángel o Demonio (Ángel o Demonio)’ es el tema de la semana para nuestros amigos de ‘Series Adictos’:

        "Estrenada el pasado martes, Ángel o Demonio (Ángel o Demonio) parece que se ha convertido en el nuevo éxito de ficción de Telecinco ya que su primer episodio tuvo una audiencia de 3.300.000 espectadores lo que ha llevado a la serie a lograr la segunda temporada."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En buena compañía con ‘Primos’ y ‘Magnum 44’:

        "Qué más se puede pedir de una comedia romántica que exuda frescura, inventiva, emoción y sencillez, que no simpleza; todo ello con el nada banal objetivo alcanzado de hacer pasar una más que entretenidísima sesión de cine."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Para finalizar nos despedimos con los ‘Primos’ de ‘Quiero Cine’:

        "Una de las mejores películas españolas que hemos visto últimamente y de lo mejor en cuanto al género del humor, porque enternece, sin cansar y emociona sin ser excesivamente dramática."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top